Dry Wall System

Inicio » Impermeabilizaciones » Dry Wall System

La evaporación de la humedad por encima del tratamiento se realiza en forma natural, por cuanto desaparece la causa que la produjo.

El proceso de evaporación una vez secado el tratamiento depende de la humedad del muro, el tiempo, y la ayuda que nosotros le brindemos mediante estufas y ventilación. (Si fuere necesario)

Este secado es similar al de los muros en construcciones nuevas donde la humedad de la propia construcción necesita de un largo período de tiempo para su evaporación definitiva (alrededor de 3 años).

Una solución definitiva

Desde hace más de 10 años contamos en nuestro país con un sistema muy distinto, un tratamiento, que se caracteriza por sur rapidez y eficiencia.

Por supuesto que, como en todos los órdenes, es necesario que la empresa que lo realice cuente con los elementos y tecnología correspondientes, algo muy simples, pero muy poco común en nuestro medio. Nuestra empresa cuenta con un área dedicada exclusivamente desde hace más de 10 años a realizar este tipo de tratamiento.

Secado del tratamiento

A las pocas horas, con la resina de poliuretano las sales tienen ya un estado gelatinoso y entonces por ser expansivas y sellar los intersticios donde había aire, no permiten ya el paso de la humedad de cimientos. El olor y el frío que transmiten los muros se cortan en el momento que se coloca el poliuretano. Posteriormente van expandiendo y siendo cada vez más duro y resistentes al agua.

ANTIGUA IGLESIA DE LAS AGUSTINAS
Sistema Dry Wall - Monumento histórico
Proyecto
Iglesia Las Agustinas
Ciudad
Santiago
Dirección
Moneda 1050
Arquitecto
Eusebio Chelli
Ingeniería
EVC Impermeabilizaciones
Aplicador
EVC Impermeabilizaciones
Áreas tratadas
Muros perimetrales Interiores
Producto aplicado
Dry Wall, Cámaras de Aire.
Construcción
1857-1888
Superficie
148,6 ml.
CASA ALIAGA
Sistema Dry Wall
Proyecto
San Isidro
Ciudad
Quillota
Dirección
Parcela 40-9
Comuna
Quillota
Ingeniería
EVC Impermeabilizaciones
Aplicador
EVC Impermeabilizaciones
Áreas tratadas
Muros y Fundaciones
Técnica Aplicada
Inyección de muros y camara de aire
Propietario
A.A.

Documentos

                            

cialis medicijn permethrin creme kaufen singulair onde comprar